Tendencias en cejas para éste 2017

A continuación os daremos varias posibilidades para poder depilar vuestras cejas y algunos trucos para poder lucirlas a la moda.

Depilación con pinzas

Es la forma de depilación de cejas más común, sólo hace falta que tengas unas pinzas adecuadas, limpias y de punta fina. Es muy cómodo, ya que puedes realizarlo en casa. Estira suavemente la piel y ves sacando pelo a pelo.

Al ir quitando pelo a pelo, tendrás más control sobre el diseño.

Depilación con cera

Los resultados de esta técnica son más precisos y profesionales. Pasos a seguir:

1Calentaremos la cera (en un fundidor o en el microondas). Cuando la cera esté con una textura como la miel, podremos usarla (ya que si no, podríamos quemarnos la piel).

 

2Cepillaremos la ceja y procederemos a la aplicación, tanto en la parte de arriba, como la de abajo, respetando la forma de las cejas. La dejaremos enfriar y cogeremos el extremo contrario al nacimiento del pelo. Estiraremos firmemente y el tirón tiene que ser seco y rápido.

3Acabaremos de pulir las cejas con las pinzas de depilar, si queda algún pelo.

 

 

Depilación con hilo

La depilación con hilo consiste en eliminar el vello utilizando un hilo de algodón que nos hará la función de pinzas. Es una técnica muy antigua y es recomendable que lo realice un especialista, ya que necesitaremos práctica para poder ejecutarla.

Algunos trucos:

  • Limpia tu rostro de restos de crema o desmaquíllante antes de realizar cualquier tipo de depilación.
  • Depila tus cejas al salir de la ducha. Tus poros estarán dilatados por el agua caliente, y nos facilitará la depilación y no molestará tanto.
  • Si tienes el entrecejo con bastante vello, puedes utilizar cera depilatoria para esta zona.
    Al terminar de depilarte, es conveniente que apliques alguna crema hidratante.
  • Elige el diseño acorde con la forma de tu rostro y de tus ojos. Puedes asesorarte con un especialista de belleza.
  • Si tus cejas son muy pobladas, tendrás que depilarlas y podrás recortarlas subiendo el vello hacia arriba y recortando lo que sobresale del diseño. ¡Ojo! No recortes en exceso, ya que puedes acabar con pequeñas “calvas” indeseadas en tus cejas.
  • Si por el contrario tus cejas son poco pobladas, existen en el mercado una gran variedad de productos para maquillar tus cejas y dejarlas perfectas. Maquíllalas y difumina para aportar naturalidad en la ceja. Para un acabado más profesional, podrás aplicar una máscara de cejas transparente. La máscara incolora hidratante Belcils, nos proporcionará ese acabado deseado.
  • Retoca tus cejas semanalmente para mantenerlas perfectas.

¡Anímate y diseña tus cejas!