Maquillaje de verano

El Maquillaje indispensable para este verano

Seguimos disfrutando del verano y si aún no te has ido de vacaciones es el momento de pensar en maletas, la ropa que nos llevaremos, bikinis, sandalias y… el kit básico de maquillaje que no abulte mucho pero que sea el indispensable para estar perfecta tanto de día, como de noche.
  • Corrector invisible: Estaremos morenas y mucho más favorecidas, pero el corrector no puede faltar para disimular aquellas pequeñas marcas o imperfecciones que tanto nos molestan y que, teniendo en cuenta de que en verano prescindimos más de la base de maquillaje, nos será muy muy útil.
  • Lápiz de ojos: Imprescindible. Si es cremosos, mejor que mejor, nos será muy fácil de aplicar y, en caso de querer salir una noche más maquillada de lo habitual, nos funcionará perfectamente como sombra de ojo, los lápices cremosos son muy fáciles de difuminar.
  • Máscara de pestañas extra volumen: Sí, los ojos lo tienen que petar este verano, mucha máscara de pestaña que realce nuestra mirada pero mantenga nuestro aspecto natural.
  • Colorete rosado: da un poco de rubor a tu moreno, siempre triunfa.

Como veis, un kit muy básico pero completo a la vez, que nos permitirá estar perfectas con un maquillaje natural. Eso sí, es muy importante añadir a nuestro kit, algún producto para desmaquillarnos correctamente como un desmaquillante de ojos, los ojos en verano sufren mucho más y hay que cuidarlos especialmente.