Potencia tu mirada con estos trucos de maquillaje

¡Si tienes la suerte de que tus ojos sean azules, en el siguiente post aprenderás cómo maquillarlos para sacarles el mayor provecho y resaltar tu mirada!

Los ojos son la parte que más llama la atención de nuestro rostro. Constituyen nuestra carta de presentación al mundo. Los ojos azules aportan luminosidad y una mirada limpia. Si tienes la suerte de que tus ojos sean azules, en el siguiente post aprenderás cómo maquillarlos para sacarles el mayor provecho y resaltar tu mirada.

Primer paso: prepara tu piel e hidrata tu contorno de ojos

Antes de empezar a maquillarte, es básico que prepares tu piel. Un contorno de ojos es esencial para reducir las ojeras y los ojos hinchados. Belcils Roll-on Desestresante es la opción perfecta. Aquí va un truco infalible: si metes el producto en la nevera, al aplicarlo te aportará, además de todos los beneficios que contiene, un efecto frío inmediato que reducirá considerablemente la hinchazón.

Posteriormente, aplícate un primer para que tu maquillaje sea más duradero.

Maquillaje según el momento del día

Maquillaje de día: para conseguir un maquillaje de día ideal, aplica en tus párpados tonos terracota y naturales. Conseguirás intensificar tu mirada de una manera dulce y resultará perfecto como maquillaje de día.
Maquillaje de noche: para que tus ojos luzcan espectaculares en un maquillaje de noche, atrévete con unos smokey eyes en tonos negros. Aplícate máscara de pestañas con efecto volumen para conseguir una mirada realmente impactante.
Perfila tu mirada: para lograr que tus ojos se vean increíbles, utiliza lápices hipoalergénicos de textura cremosa. Añade un poco de máscara de pestañas al conjunto, y estarás perfecta. Hay cuatro colores diferentes entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a ti. Perfílalos según la morfología de tus ojos.
No te maquilles en exceso los labios, ya que seguro que te sientes orgullosa de tu color de ojos y les quitarías protagonismo. Opta por un tono clarito o un poco de gloss y será suficiente.
Juega con los colores: arriésgate y ten a mano una paleta con varios tonos de color. Crea un maquillaje de contraste. Apuesta por tonos morados, amarillos o incluso azulados.
Cuida tu mirada: tan importante es un buen maquillaje como un buen desmaquillado. Los ojos azules normalmente tienden a ser más delicados y sensibles. Para desmaquillarlos, utiliza un buen producto. Usa un desmaquillante de textura gel.

¡Sigue estos consejos y conseguirás una mirada de cine!