Disfruta de esta Navidad cuidando tu mirada

¡Llegan las fiestas! Y con ellas el maquillaje que deje nuestra mirada de escándalo en esa fiesta de Nochevieja o en esa cena de Navidad.

Os dejamos una serie de tips para que tu mirada no pase desapercibida en estas fechas.

No debemos olvidar el cuidado de nuestros ojos como base fundamental para un buen maquillaje. Y sino, cuántas veces no os ha pasado que os maquilláis y al rato ya tenemos el maquillaje cuarteado, o directamente al llorar o emocionarnos se nos mete dentro del ojo y vemos las estrellas …

Que no cunda el pánico, os traemos el combo perfecto.

Por la mañana:

  • Limpieza: unos ojos limpios pueden recibir el maquillaje adecuadamente, sin restos ni impurezas. Para ello recomedamos una espuma limpiadora para ojos sensibles. Nos levantamos ese día clave y nos lavamos con ella. Contiene bisabolol y extracto de bardana, que calman y previenen la irritación y picor de la zona periocular y con pantenol, que tiene propiedades regenerantes.
  • Mirada despejada: No debemos olvidar tratar el contorno de los ojos, aplicamos un Roll – on Desestresante en la zona periocular para combatir de forma eficaz los signos de fatiga. Es un gran aliado en la rutina de mañana, porque despeja la mirada a la vez que deshincha las ojeras debido a su formato roll on drenando por rotación.

 

Llega la hora del maquillaje, y si tenéis ojo sensible no olvidéis utilizar un maquillaje de tratamiento apto para ojos sensibles. Os recomendamos usar un lápiz de ojos de textura cremosa, porque podéis conseguir un doble efecto, y crear un ahumado sutil, difuminando el trazo a la vez que lo aplicáis, sin necesidad de emplear sombras. 

Complementa el look con una máscara de pestañas, que defina y alarge tus pestañas. ¡El resultado te va a enamorar!.

Para terminar no te olvides de aplicar un lápiz de cejas hipoalergénico, obtendrás unas cejas definidas, no olvides que unas cejas bien arregladas pueden cambiar totalmente la expresión del rostro. Como toque final no olvides aplicar un iluminador hipoalergénico, conseguirás minimizar la apariencia de rostro cansado, consiguiendo una mirada iluminada y llena de vitalidad. 

 

Por la noche: 

  • Desmaquillar ojos: No debemos olvidar retirar el maquillaje de los ojos antes de acostarnos. Recomendamos usar un gel desmaquillante apto para ojos sensibles
  • Para nuestras pestañas: como han estado expuestas al maquillaje, necesitamos devolverles el brillo y la vitalidad con un tratamiento para las pestañas. El Aceite de Jojoba y Ricino nutre las pestañas de forma natural y el Pantenol las engrosa, aporta brillo y les da un color más intenso. Fundamental para el post fiestas de Navidad.

 

Así que ya sabes en estas fiestas : 

No te vayas a la cama sin desmaquillarte y cuida tus pestañas.

No te la jueges, ¡y mantén tu ojos sensibles a raya!